Mi querido Darcy,

Tuve un Sueño de ti ayer, y cada vez que sueño de ti, me causa a extrañarte. Soñé que estuvistes aquí donde vivo solamente para verme. Me trajistes flores.

Quería estar contigo. Buscábamos formas de estar juntos aún que estaba casada.

A veces me pongo a pensar y pienso, “lo voy a volver a ver antes que me muera?”

Tengo muchas preguntas para ti…

Como estas? Tienes novia? Tienes esposa? Tienes hijos?

Yo sé que te cause mucho dolor y por eso no te habías casado la última vez que hablamos. Eso me hace triste porque tu siempre tuviste un corazón muy noble, y yo siempre pensé que merecías algo mejor.

Tu fuiste mi primer beso, mi primer amor. No te puedo olvidar. Tire nuestra relación porque ya no podía esperar. Ya estaba cansada de no tenerte a mi lado.

Sabes, si tu vivieras cerquita por aquí, yo buscaría la forma de estar contigo. No puedo dejar los Estados Unidos porque tengo mis 2 hijos y yo quiero que vivan aquí donde es más seguro y donde tengo mi familia.

Esa era unas de las razones que no podía estar contigo. Tu querías que dejara mi familia. Los mexicanos nunca se dejan así. Los hubiera extrañado demasiado y tal vez te hubiera hechado la culpa a ti, y eso no fuera justo.

Pues, ya te dejo. Tengo mi hija y hijo en mi cama dormidos y tengo que estar cercas antes que se despierten.

Ciao Darcy, el Peruano que cambió mi vida en muchas formas.

Me encantó verte, aunque solamente fue en mis sueños.

About christyrendon

I'm a 26 year old working mom of two amazing kids, Adan (2 1/2) and Christy (1).. I've been married for 3 years to Edward..

4 responses to “Mi querido Darcy,

  1. Why is it in spanish?*******

    • Although I was able to translate through it, I have no idea who the dream was about. Assuming it was a dream you didnt want to have 😦

      • have you ever had a dream about your ex and it was nice? that’s what it’s about lol.. It was just a reaction to my dream that’s all 🙂 (he is Peruvian and that’s why it’s in spanish, because he would talk to me in spanish)

Leave a Reply

